domingo, 14 de septiembre de 2008

Artpad reproduce el proceso de tus dibujos


Puestos a hacer referencia a esas pequeñas cosas que se encuentran en Internet, y que aparentemente parecen "chorras", pero que en contrapartida producen una adicción importante, aquí tenéis ArtPad.

Se trata de una aplicación web desarrollada en Flash, que te permite realizar tus propios dibujos a mano alzada con una paleta de distintos pinceles y distintos grosores. Puedes incluso escoger colores y aplicarles opacidad, como si se tratara de temperas.

Lo mejor es que cuando has realizado el dibujo en cuestión, puedes reproducirlo a la velocidad que desees, y no solo eso, si no que la herramienta que hayas utilizado para realizar la obra de arte, será el protagonista de la animación. Si no sorprendente, más bien curioso. Además está comprobado, para todos aquellos que tengáis una Wacom, os advierto que produce una alta adicción. Muestra de ello está en Youtube, hay miles de animaciones de usuarios que han realizado sus creaciones.

Post "chorra", lo sé, pero por lo menos original y gracioso. Aquí os dejo mi dibujo "chorra". ;-P

Saludos!

1 comentario:

Xumax dijo...

L'aplicació està molt bé. És molt còmode tan dibuixar com veure un dibuix ja realitzat. El personatge que has creat també està molt bé!

La aplicación esta muy bien. Es muy cómodo tanto dibujar como ver un dibujo ya realizado. El personaje que has creado también está muy bien!