viernes, 12 de septiembre de 2008

Animation Mentor


¡Hola de nuevo!

Ya véis, es empezar en esto de los blogs y no parar. Esta tarde, después de hacer mi primera entrada en el Blog a modo de presentación, estaba dándole vueltas sobre qué podría contaros que os resultara interesante a nivel personal y profesional.

¿Alguna vez habéis soñado en ser grandes animadores trabajando en productoras de alto nivel? Ese ha sido mi caso, por supuesto. Y siempre he estado buscando a través de internet, websites especializados en animación. Pero en animación de alto nivel, intentando evitar aquellos foros de tipo amateur. No lo digo por desprecio, si no más bien, para encontrar algo que me motivara y fuera una fuente de inspiración en la aspiración de llegar a ser un gran animador.

Así encontré ANIMATION MENTOR hace ya 3 años. Una escuela online de animación profesional. Lo que siempre había deseado estaba al alcance de cualquiera. La diferencia de esta escuela con las otras es que quiénes la crearon son animadores profesionales de máxima reputación en el mundo de la animación: Carolos Baena, Shawn Kelly o Bobby Beck, auténticos profesionales de Pixar, Dreamworks, etc.

Tened en cuenta que es un título que tienes que cursarlo online y la disciplina es el requisito máximo en este tipos de cursos. Aunque, como vosotros ya imaginaréis,  si realmente te apuntas es que eres un auténtiko freak de la animación y no perderás ni un minuto en hacerlo! He visto los Showcase de los estudiantes y realmente se te cae la baba con los trabajos realizados.

Si accedéis a la web podréis ver más información al respecto. El curso dura año y poco y vale alrededor de 17.000$. Pensaréis, es caro. Sí, lo es, como cualquier otro master online, pero con la diferencia que, quiénes te enseñan son los mismos que algun dia tu mismo hubieras querido ser. Así que... ¿Que más motivación que eso?

Respecto a mi... diós, qué ganas tengo de hacerlo! Pero como bién sabréis, a veces el presente nos muestra la cruda realidad. Y la realidad es que nos falta tiempo y pasta.

Yo no desespero, sé que algun dia llegará mi oportunidad en el mundo de la animación. Qué mejor elección, que empezar a forjar tu camino a través de ANIMATION MENTOR.

P.D.- Os dejo el show case de otoño 2007. Juzgad vosotros mismos el nivel de aprendizaje.


No hay comentarios: