jueves, 11 de septiembre de 2008

Bienvenidos a mi Blog personal


Me presento. Me llamo Albert, soy diseñador digital y actualmente trabajo en una empresa de nuevas tecnologías como responsable de diseño participando en múltiples proyectos web.

Mi única intención con este Blog es poder mostrar a los demás mis otras inquietudes relacionadas con el mundo del diseño. Particularmente del mundo de la ilustración y de la animación.

Periódicamente iré publicando entradas con material que vaya creando y iré escribiendo mis impresiones acerca de este mundo.

Como bien sabréis todos los que os apasiona el mundo de la animación, cualquier ilustrador o animador aspira siempre a llegar a cotas mucho más altas. ¿Quién no disfruta imaginándose trabajar en PIXAR o Dreamworks? Para muchos un sueño, para mi un RETO PERSONAL. Eso sí, pasito a pasito.

Tengo la filosofía de que si uno cree en sus posibilidades, su recompensa llega algún dia u otro. Eso sí, que nadie espere la llamada de alguien importante, y si algun dia la recibes, será porqué habrás hecho méritos, no lo olvides. La pasión por tu trabajo es el motor hacia el éxito.

Este es un Blog para todo el mundo interesado en la ilustración, animación y en general, para todos los amantes de la creatividad. Sobretodo para aquellos que como yo, necesitan expresar sus inquietudes y así poder enriquecerse con el intercambio de experiencias.

Bienvenidos al Mundo de Dreamz 4U.

P.D.- Por cierto, el de la derecha es Dreamy, la mascota de mi futura web. Ya os iré contando...

2 comentarios:

tagore dijo...

Un fauno? por qué un fauno? :) apa! me gusta la temática. Asi que espero que nos deleites con tus genialidades!

alebacic dijo...

A no dejar escapar esos sueños ni ansias, son nuestro motor de vida!!!! Seguimos en contacto, cuando puedas sígueme visitando, trataré de actualizarme a diario...

Suerte y grandes éxitos!!!!!!!