domingo, 26 de julio de 2009

Caricatura Digital

!Os presento mi nuevo proyecto web!

CaricaturaDigital



Me enorgullece presentaros una de las webs de caricaturas online más "chulas" de internet (tengo que hacer un poco de buena publicidad, hombre).

En ella podéis encargar vuestra caricatura online, tanto si queréis salir una, dos o muchas más personas en ella. Y de una manera muy muy facil y sobretodo ECONÓMICA. Además, hasta 2009 puedes aprovecharte de la oferta del ¡50% de descuento!

¿Estás cansado o cansada de no saber qué regalar? ¿Quieres que tu regalo sea el más original? Con CaricaturaDigital puedes tener una caricatura divertida y totalmente única, de manera FÁCIL y RÁPIDA. Seguramente será tu regalo más original en la fiesta a la que vayas.

Conoce paso a paso qué proceso seguimos en CaricaturaDigital desde que tu nos envías el material fotográfico hasta que te mandamos la caricatura.
Una boda, una despedida de soltero/a o una comunión son celebraciones que se merecen regalos muy especiales. Mira algunos de nuestros trabajos y sorprende a tus anfitriones.

Algunas personas ya tienen su caricatura digital. Si quieres verlas, visita la Galería de imágenes de la web.

Y además ¡Añade también tu dedicatoria a la caricatura!

¿Qué? ¿Os gusta la idea? ¡Pues ya sabéis! Si realmente queréis hacer un regalo divertido y original, no dudéis en pedir información en la web o solicitar directamente vuestra caricatura digital.

¡AH! Y estád al loro de las novedades que vayan saliendo en la web porqué a medida que pase el tiempo iremos ofreciendo nuevas posibilidades de regalo para tu caricatura.

Saludos a todo el mundo.

No hay comentarios: